Nuevas Bolsas!

Hemos estado con Teo de Tric Taller  viendo como hacían las nuevas bolsas en las que vamos a entregar los álbumes de nuestros reportajes. Hemos hecho una estampación en serigrafía de una polaroid 195 junto con nuestro logo. Nos acercamos a su taller para ver como lo hacían y sacamos algunas fotos junto a los geniales dibujos que tenían colgados de nuestro amigo Chema Peral ¡Esperamos que os gusten!

Kasia en Escocia

Este verano de viaje por Escocia conocí a Kasia, modelo alternativa, artista bondage... performer tal vez sería lo que mejor la define. Sabía que trabajo como fotógrafo de boda en España por lo que no dudó en ofrecer sus viejos y raídos trajes de novia comprados en mercadillos para hacer una sesión, bastante breve por la lluvia. Apenas disparé tres rollos de Fuji 400H con mi Contax 645, aquí tenéis una selección de fotos. En breve subiré más fotos del viaje.

Scotland_DiezBordons01 Scotland_DiezBordons02 Scotland_DiezBordons03 Scotland_DiezBordons04 Scotland_DiezBordons05 Scotland_DiezBordons06 Scotland_DiezBordons07 Scotland_DiezBordons08 Scotland_DiezBordons09 Scotland_DiezBordons10 Scotland_DiezBordons11

Raúl y Dani

Cómo se le hacen fotos a alguien que no quiere que le hagas fotos? Raúl es fotógrafo y trabaja con nosotros desde hace bastante tiempo. Me pidió que fuera a hacerle fotos pero luego no le gustaba ponerse delante de la cámara.

Álvaro & Miguel

Este verano hicimos este reportaje tan bonito que os presentamos hoy. Fue una boda muy íntima en el Hotel Pullman de Barcelona. La ceremonia civil se hizo en una sala interior y luego subimos a la terraza, donde disfrutamos de un día espectacular. Estamos muy contentos de haber podido captar la alegría de los amigos e invitados, que como se puede ver en las fotos, se lo pasaron genial!

Concurso de pareja, Carlos & Vicent

Por fin, tras un agotador verano lleno de trabajo, encontramos un hueco para enseñar las  fotos de una de las sesiones que hicimos con motivo del concurso de fotos de pareja! Esperamos que os gusten, nosotros por nuestra parte le hemos cogido el gusto a estas sesiones, en breve tendréis más noticias al respecto :)

Las siguientes fotos las hicimos con la Polaroid 600 SE y película instantánea. Es un poco engorrosa de utilizar pero francamente, el resultado es una pasada y tener las fotos en papel, es una sensación sacada de otro tiempo.

 

Reportaje de boda en Murcia, Luis & Alba

No siempre tenemos el tiempo que nos gustaría para hacer las fotos de pareja durante un reportaje de boda. Entre los retrasos habituales, las felicitaciones de los invitados tras la ceremonia y las ganas que tienen los novios de acudir al cocktail... a veces es casi imposible disponer de unos minutos libres de estrés para hacer algunos retratos! En este caso hicimos un reportaje en Murcia y tuvimos exactamente 19 minutos para hacer todas las fotos de pareja, esperamos haber invertido bien el tiempo ;)

Vanessa & Juan, boda en el Mas de Canicattí

Hoy os enseñamos un reportaje que hicimos hace unas semanas al lado de Valencia en un hotel precioso, Mas de Canicatti. La luz fue perfecta durante todo el día y lo pasamos realmente bien con invitados venidos de todas partes del mundo. Nos quedamos con ganas eso sí de tirarnos a la piscina :)

A Vanessa y a Juan los conocimos el año pasado en la boda de Su y Pol, que no pudieron venir porque acaban de tener a su hijo Leo del que pronto os enseñaremos fotos.

Editorial en la Finca Torrefiel con vestidos de Santos Costura

Para realizar esta editorial decidimos desplazarnos a la Finca Torrefiel, su entorno idílico rodeado de campos de olivos y viñedos nos parecía perfecto para la ocasión. Además la decoración interior no podía ser más interesante, con una biblioteca que bien merece una segunda visita y un mobiliario clásico perfectamente conservado. Los vestidos de novia también los tuvimos claros en todo momento. Por una parte sabíamos de la amabilidad de Santos Costura y su predisposición a colaboraciones de este tipo, y por otra, sus vestidos son preciosos!

 

Estilismo: Esther Friedrich

Peluquería: Raquel Coronado

Maquillaje: Alba Colorus

Vestidos: Santos Costura

Modelo: Alba Martínez (Carmen Durán)

¡¡Regalamos un reportaje de fotos de pareja!!

El premio consta de una sesión realizada por Díez&Bordons. Las fotos se harán durante el mes de junio en una fecha de mutuo acuerdo, en la zona de Valencia o Barcelona.El concurso estará abierto desde ahora mismo hasta el día 31 de Mayo de 2013 a las 00:00. Desvelaremos el nombre de la pareja ganadora, el 3 de Junio.

Condiciones para participar: - ¡Tener muchas ganas de que os hagamos fotos! - Dar a me gusta a nuestra página de facebook. - Compartir en vuestro muro esta publicación desde nuestra página de FB). - La pareja ganadora se desplazará hasta el lugar acordado (Valencia o Barcelona) con sus propios medios. - Abierto para todo el mundo sin importar edad, estado civil, lugar de residencia etc.

Suerte!

Rodando un videoclip

Estos días he estado participando en la grabación de un videoclip para Sr. Chinarro. He hecho de director de fotografía, cámara, y más adelante haré la corrección de color! La verdad es que ha sido muy entretenido todo el proceso y espero repetir con frecuencia este tipo de trabajo. Os dejo una fotografía que disparé y unos frames extraídos del video. Saludos

rodaje de un clip

 

Blanc Festival 2012

Los chicos del Cocolia se pusieron en contacto conmigo para realizar las fotos que dieran vida a lo que serían los carteles y la imagen del festival de diseño que se celebra cada año en Vilanova i la Geltrú. Cuando me contaron de qué iba la cosa no me lo creía! Un trabajo externo a las bodas y sigo fotografiando novias de blanco!