Editorial en la Finca Torrefiel con vestidos de Santos Costura

Para realizar esta editorial decidimos desplazarnos a la Finca Torrefiel, su entorno idílico rodeado de campos de olivos y viñedos nos parecía perfecto para la ocasión. Además la decoración interior no podía ser más interesante, con una biblioteca que bien merece una segunda visita y un mobiliario clásico perfectamente conservado. Los vestidos de novia también los tuvimos claros en todo momento. Por una parte sabíamos de la amabilidad de Santos Costura y su predisposición a colaboraciones de este tipo, y por otra, sus vestidos son preciosos!

 

Estilismo: Esther Friedrich

Peluquería: Raquel Coronado

Maquillaje: Alba Colorus

Vestidos: Santos Costura

Modelo: Alba Martínez (Carmen Durán)

¡¡Regalamos un reportaje de fotos de pareja!!

El premio consta de una sesión realizada por Díez&Bordons. Las fotos se harán durante el mes de junio en una fecha de mutuo acuerdo, en la zona de Valencia o Barcelona.El concurso estará abierto desde ahora mismo hasta el día 31 de Mayo de 2013 a las 00:00. Desvelaremos el nombre de la pareja ganadora, el 3 de Junio.

Condiciones para participar: - ¡Tener muchas ganas de que os hagamos fotos! - Dar a me gusta a nuestra página de facebook. - Compartir en vuestro muro esta publicación desde nuestra página de FB). - La pareja ganadora se desplazará hasta el lugar acordado (Valencia o Barcelona) con sus propios medios. - Abierto para todo el mundo sin importar edad, estado civil, lugar de residencia etc.

Suerte!

Blanc Festival 2012

Los chicos del Cocolia se pusieron en contacto conmigo para realizar las fotos que dieran vida a lo que serían los carteles y la imagen del festival de diseño que se celebra cada año en Vilanova i la Geltrú. Cuando me contaron de qué iba la cosa no me lo creía! Un trabajo externo a las bodas y sigo fotografiando novias de blanco!

Premio en un festival de publicidad!

No solo de bodas vive el hombre... Os enseñamos unas fotografías realizadas para el estudio de publicidad Rosebud de Valencia con las que han remodelado completamente su página web. Este trabajo ha resultado ganador en el festival de publicidad La Lluna que se celebra cada año en Valencia en la categoría correspondiente a fotografía. Estamos muy contentos con el resultado y nos ha encantado la posibilidad de hacer un trabajo tan diferente de la fotografía de boda! Esperemos que sigan llamándonos para trabajos creativos con tanta libertad como el que os presentamos.

fotografía publicidad Valencia (11)fotografía publicidad Valencia (9)fotografía publicidad Valencia (10) fotografía publicidad Valencia (8) fotografía publicidad Valencia (7) fotografía publicidad Valencia (6) fotografía publicidad Valencia (5) fotografía publicidad Valencia (4) fotografía publicidad Valencia (3) fotografía publicidad Valencia (2) fotografía publicidad Valencia (1)