Pau & Andrea, de boda en Girona

Siempre es un placer viajar hasta Girona (aunque sea por trabajo) !

En este caso fotografiamos la boda de Pau & Andrea en la masia Can Gascons, el espacio es genial y la luz al atardecer entre los campos de trigo más aún!

IMG_2465.JPG

Concurso de pareja, Carlos & Vicent

Por fin, tras un agotador verano lleno de trabajo, encontramos un hueco para enseñar las  fotos de una de las sesiones que hicimos con motivo del concurso de fotos de pareja! Esperamos que os gusten, nosotros por nuestra parte le hemos cogido el gusto a estas sesiones, en breve tendréis más noticias al respecto :)

Las siguientes fotos las hicimos con la Polaroid 600 SE y película instantánea. Es un poco engorrosa de utilizar pero francamente, el resultado es una pasada y tener las fotos en papel, es una sensación sacada de otro tiempo.

 

Vanessa & Juan, boda en el Mas de Canicattí

Hoy os enseñamos un reportaje que hicimos hace unas semanas al lado de Valencia en un hotel precioso, Mas de Canicatti. La luz fue perfecta durante todo el día y lo pasamos realmente bien con invitados venidos de todas partes del mundo. Nos quedamos con ganas eso sí de tirarnos a la piscina :)

A Vanessa y a Juan los conocimos el año pasado en la boda de Su y Pol, que no pudieron venir porque acaban de tener a su hijo Leo del que pronto os enseñaremos fotos.

Premio en un festival de publicidad!

No solo de bodas vive el hombre... Os enseñamos unas fotografías realizadas para el estudio de publicidad Rosebud de Valencia con las que han remodelado completamente su página web. Este trabajo ha resultado ganador en el festival de publicidad La Lluna que se celebra cada año en Valencia en la categoría correspondiente a fotografía. Estamos muy contentos con el resultado y nos ha encantado la posibilidad de hacer un trabajo tan diferente de la fotografía de boda! Esperemos que sigan llamándonos para trabajos creativos con tanta libertad como el que os presentamos.

fotografía publicidad Valencia (11)fotografía publicidad Valencia (9)fotografía publicidad Valencia (10) fotografía publicidad Valencia (8) fotografía publicidad Valencia (7) fotografía publicidad Valencia (6) fotografía publicidad Valencia (5) fotografía publicidad Valencia (4) fotografía publicidad Valencia (3) fotografía publicidad Valencia (2) fotografía publicidad Valencia (1)

200 ISO

A partir de ahora nos hemos propuesto disparar un par de rollos de película en cada reportaje nupcial que hagamos. Es curioso que tras miles de euros gastados en material digital nos decidamos por algo así, pero la idea de poder entregar fotos que desde el primer momento sepan añejas, clásicas, nos parece de lo más interesante.

En este caso las fotos son de una boda que se celebró en el Palmar, al lado de Valencia y en plena Albufera, un sitio precioso.

Javier