Rose

Otra foto de la editorial que hicimos con  Misslittlethings para Alllovelyparty, con estilismo floral de bestdayever y vestidos de Marta Martí y L’arca vintage barcelona. 

IMG_9205.JPG

Anna

Anna en @masiacasadelmar con el impresionante vestido de Teresa Helbig y flores de Bornay ✨💚 

FullSizeRender.jpg
IMG_8985.JPG
IMG_8986.JPG

Pau & Andrea, de boda en Girona

Siempre es un placer viajar hasta Girona (aunque sea por trabajo) !

En este caso fotografiamos la boda de Pau & Andrea en la masia Can Gascons, el espacio es genial y la luz al atardecer entre los campos de trigo más aún!

IMG_2465.JPG

Broken Rose

Una de las imágenes que forman parte de la editorial que hicimos en Barcelona organizada por @misslittlethings con vestidos de novia de Marta Martí, L’Arca Vintage y la decoración floral de Best day Ever. 

IMG_8792.JPG

De boda en Guernica y Biarritz!!!

La boda de Mireia & Claudius se dividió en dos, un día más relajado en ambiente familiar en Guernica, y otro al lado de Biarritz en un Château precioso con los amigos en modo fiesta.

Por cierto que el vestido de ella es de Otaduy y nos encanta!!!

Alberto y Yago fotos de pareja

Como fotógrafos de boda, tenemos la oportunidad de interactuar con profesionales de los videos de boda... si la fotografía de bodas en España está (o estaba) mal vista, del tema video ni hablamos! Sin embargo, y poco a poco cada vez hay más profesionales que han llegado aquí desde la publicidad u otros campos, que aporta una visión renovada, un poco de aire fresco bastante necesario. Entre muchos otros profesionales, destacan A&Y, porque montan bien, eligen siempre música perfecta y, sobre todo, porque su color es una pasada! Este año una pareja nos contrató, tras la recomendación de A&Y. Aprovechando que la boda era en Ávila (estamos acostumbrandonos cada vez más a no hacer bodas en Valencia, sino acudir a cualquier punto de la península a trabajar) y que nos llevamos muy bien con Alberto y con Yago, les propusimos hacer unas cuantas fotos de pareja. Disparamos con digital y con film (contax 645 + 400H + Carmencita Film Lab). Este año volvemos a coincidir en una boda en Galicia... mil ganas tenemos ya!!!